Quienes Somos

Química Maguey

Química Maguey Ltda., es una empresa de desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de productos de limpieza, desinfección y mantención industrial e institucional. Fundada en la comuna de Buin en el año 1994. Durante los últimos años Química Maguey Ltda. ha tenido una constante evolución no solo en infraestructura, también hemos incorporado
nuevos productos a nuestras líneas con el objetivo de proveer a nuestros clientes una real solución a sus necesidades. Para esto Química Maguey Ltda. cuenta con un excelente grupo humano comprometido y especializado, ofreciendo calidad y profesionalismo en cada etapa del proceso productivo.
El grupo humano de Química Maguey trabaja comprometido con nuestros clientes y comunidad. Por lo mismo nuestro equipo técnico de ventas provee los recursos, conocimiento y herramientas necesarias para el buen uso de cada uno de nuestros productos, entregando una asesoría profesional y estandarizada.
Con la idea de crecer amigablemente con nuestro entorno, Química Maguey tiene como objetivo producir con el menor impacto ambiental, priorizando en fórmulas amigables con el medio ambiente, cuyas materias primas utilizadas para este proceso corresponden a sustancias de elevada calidad y certificadas bajo estándares internacionales.

Nuestro Compromiso

Identificamos y entendemos completamente los requerimientos de productos y servicios de nuestros clientes, ofreciendo éstos con un nivel constante y uniforme calidad.

Como organización proporcionamos un ambiente de trabajo basado en un proceso de mejoramiento continuo.

1994

Fundado En

22+

Trabajadores

9001:2015

ISO

Nuestros productos

Ofrecemos una gran variedad de productos que se caracterizan por su eficiencia en el uso y correcta composición química. A continuación podrá revisar por categorías todo nuestro stock de productos con su respectivo detalle y especificaciones.
Ver Catálogo